Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Bruselas Bélgica

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Global en Bruselas Bélgica 2017

Liderazgo Global

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Bruselas en Bélgica

Leer más

Avanzar En El Liderazgo Mundial

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2017 Bélgica Bruselas

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. [+]

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Global en Bruselas Bélgica. Información general

Las reglas de cambio de un liderazgo efectivo al entrar en el entorno global de la comunicación virtual, las diferencias culturales y las necesidades y requerimientos en conflicto. Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. Con base en una simulación del comportamiento que tiene lugar en múltiples sitios en tiempo real, proporciona una oportunidad para practicar nuevas habilidades en un entorno realista con sus colegas de todo el mundo.

Resultados

Al término de esta experiencia, será capaz de:

Explorar las implicaciones de sus acciones y su impacto en el negocio Mejorar su capacidad de navegar por las estrategias internacionales de su organización mediante el desarrollo de una mentalidad global A profundizar en cómo los demás perciben su efectividad como líder mundial Aprende a discernir el impacto de las características individuales y las culturas de la sociedad sobre el trabajo de un d en el trabajo La práctica la aplicación de herramientas de liderazgo y marcos para hacer frente a la complejidad de los desafíos de liderazgo mundial ... [-]