Curso en Liderazgo en Pennsylvania Estados Unidos de América

mejores Cursos en Liderazgo en Pennsylvania Estados Unidos de América

Liderazgo

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Mejor Curso en Liderazgo en Pennsylvania en Estados Unidos

Leer más

Liderazgo En Los Negocios Estratégicos: La Creación Y Entrega De Valor

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Chicago Philadelphia + 2 más

Este programa proveerá a los administradores para administrar con eficacia su trabajo y las relaciones sean más productivos en las organizaciones contemporáneas. [+]

La construcción de plataformas para el éxito es fundamental en el actual entorno empresarial cambiante. Este programa proveerá a los administradores para administrar con eficacia su trabajo y las relaciones sean más productivos en las organizaciones contemporáneas.

Se aprenderá a manejar multi-funcional, las relaciones entre organizaciones, desarrollar el capital social, y crear y gestionar la organización de socios estratégicos.

Asimismo, los participantes obtendrán una comprensión de cómo un director con experiencia para las transiciones de un rol de liderazgo y de cómo crear un ambiente donde la creatividad es la norma.

Después de asistir a este programa podrás: ... [-]