Curso en Liderazgo Organizacional en Bélgica

Compara Cursos en Liderazgo Organizacional en Bélgica

Liderazgo Organizacional

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Una educación en la dirección de la organización puede facilitar las habilidades de pensamiento crítico, análisis, éticos y de proyección de negocios que a menudo son necesarios para un liderazgo exitoso. Hay en línea, así como los programas tradicionales de localización basados ​​en la escuela, y algunas escuelas ofrecen un híbrido de estudio en línea y basados ​​en la localización.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Curso en Liderazgo Organizacional en Bélgica

Leer más

Mce Programa De Desarrollo De Liderazgo

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo March 2018 Bélgica Bruselas

Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? [+]

Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa?

Las organizaciones están cambiando y los clientes son cada vez más exigentes. Negocio no es fácil en el 2015! Así que, ¿cómo se puede llevar a tu equipo a través de este cambio? ¿Cómo puede asegurarse de obtener los resultados que su equipo y su empresa necesita? ¿Qué es lo que tiene que hacer de manera diferente? ¿Cuáles son las mejores prácticas de liderazgo?

¿Quién debe asistir?

Si usted es un jefe de equipo o gerente que tiene que aprender, la experiencia y la práctica de las mejores habilidades de liderazgo con el fin de ser un mejor líder y ascender en su carrera, este programa es para usted! ... [-]