Curso en Beirut en Líbano

Mejor Estudios de cursos en Beirut en Líbano 2018

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Estudios de cursos en Beirut en Líbano

Leer más

Programa De La Primera Infancia

Eastwood College
Campus Tiempo completo October 2018 Líbano Beirut

Los niños en el nivel preescolar se están familiarizando con el mundo y todo lo que hay en él. Nuestro equipo de educadores especializados en la primera infancia tiene experiencia en aprovechar estas nuevas experiencias y convertirlas en momentos de aprendizaje. [+]

La primera infancia

Los niños en el nivel preescolar se están familiarizando con el mundo y todo lo que hay en él. Nuestro equipo de educadores especializados en la primera infancia tiene experiencia en aprovechar estas nuevas experiencias y convertirlas en momentos de aprendizaje.

Nuestro enfoque basado en temas permite a los niños enfocarse en un solo tema; hacen conexiones a través de áreas de disciplina. Las materias académicas tales como Matemáticas, Idiomas, Ciencias, Estudios Sociales se integran y se enseñan bajo un tema particular para un aprendizaje más significativo. El aprendizaje de idiomas se centra en la lectura, la escritura y la expresión oral y visual. El programa de Matemáticas tiene como objetivo ayudar a los niños a hacer vínculos entre los conceptos matemáticos y la vida real. El programa de Ciencia construye la base para explorar el mundo a través del método científico. El comienzo de las Ciencias Sociales en la primera infancia se centra en el yo; se exploran los sentimientos, las relaciones positivas, la salud y el bienestar, y las reglas y rutinas.... [-]