Tiempo Parcial Curso en Gobernanza Corporativa

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa 2019

Gobernanza Corporativa

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Tiempo Parcial Curso en Gobernanza Corporativa

Leer más

Gobierno corporativo: la eficacia y la rendición de cuentas en la sala de juntas

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Evanston Midland + 1 más

En este programa acreditado por la ISS, usted mejorará su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y adquirir las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden enfrentar las empresas de hoy \ 's. [+]

el actual ritmo de vértigo negocio, el cambio de las condiciones económicas, los mercados de capital variable, y el aumento de las demandas de responsabilidad de las empresas a la luz de las revelaciones de las prácticas comerciales poco éticas generalizadas están impulsando el papel del tablero \ 's en la gestión empresarial en el centro del escenario.

Estos nuevos requisitos dictan que las juntas se involucren más, eficiente y proactiva. En este programa acreditado por la ISS, usted mejorará su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y adquirir las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden enfrentar las empresas de hoy en día.... [-]