Curso en Gobernanza Corporativa en Michigan Estados Unidos de América

mejores Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa en Michigan Estados Unidos de América

Gobernanza Corporativa

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Mejor Curso en Gobernanza Corporativa en Michigan en Estados Unidos

Leer más

Gobierno Corporativo: La Eficacia Y La Rendición De Cuentas En La Sala De Juntas

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Evanston Midland + 1 más

En este programa acreditado por la ISS, usted mejorará su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y adquirir las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden enfrentar las empresas de hoy \ 's. [+]

el actual ritmo de vértigo negocio, el cambio de las condiciones económicas, los mercados de capital variable, y el aumento de las demandas de responsabilidad de las empresas a la luz de las revelaciones de las prácticas comerciales poco éticas generalizadas están impulsando el papel del tablero \ 's en la gestión empresarial en el centro del escenario.

Estos nuevos requisitos dictan que las juntas se involucren más, eficiente y proactiva. En este programa acreditado por la ISS, usted mejorará su comprensión de las responsabilidades de los miembros del consejo y adquirir las habilidades y estrategias necesarias para convertirse en un director más eficaz. A través de casos y simulaciones, aprenderá técnicas para responder a las presiones internas y externas, así como un marco para gestionar las crisis que pueden enfrentar las empresas de hoy en día.... [-]