Curso en Gobernanza Corporativa en Asia

mejores Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa en Asia 2017

Gobernanza Corporativa

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Gobernanza Corporativa en Asia

Leer más

Programa De Gestión Avanzada Para Las Empresas Públicas

Seoul National University, College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial March 2018 Corea del Sur Seúl

Este Programa Avanzado de Gerencia Pública para el programa de Empresas apoya ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el entorno a través de la educación contemporánea ... [+]

Programa Avanzado de Gestión de Empresas Públicas

SNU Business School considera que las capacidades de gestión ejecutiva sectores público y habilidades de liderazgo deben mejorar a fin de mejorar la adaptación al entorno del sector público y eficiencia en la gestión, con lo que establece "Programa Avanzado de Gerencia de Sociedades Anónimas".

Este programa apoya a los ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el medio ambiente mediante el método de la pedagogía contemporánea y los programas sistemáticos de educación y diversas. Este programa también les ayuda a aprender más y más complicadas teorías de gestión del sector público y estrategias, así como adquisición de capacidades diferentes como el liderazgo. ... [-]