Curso en Gestión de Transporte en Almere Países Bajos

Mejor Estudios de cursos en Gestión de Transporte en Almere Países Bajos

Gestión de Transporte

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Gestión del transporte se refiere a la supervisión de la aprobación de las entregas de su punto de origen hasta su destino. estudiantes de administración de transporte aprenden a ser experto en la planificación y la organización, ya que supervisan los envíos utilizando las carreteras, el transporte aéreo, los ferrocarriles, o cables.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una de las ciudades bien planificadas de Países Bajos, Almere es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con universidades internacionales como CAH Vilentum. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Mejor Curso en Gestión de Transporte en Almere en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Gestión De La Cadena De Suministro

La Salle Almere
Campus Tiempo completo June 2017 Países Bajos Almere

El programa es una combinación de conferencias y clases magistrales impartidas por profesionales con experiencia, expertos en gestión de la cadena de suministro. Se darán ejemplos concretos de aplicación de la teoría a situaciones prácticas y los participantes serán capaces de ver los procesos de trabajo en las ejecuciones reales de negocio. [+]

Estudios de cursos en Gestión de Transporte en Almere Países Bajos. Hoy en día más de carga se mueve en todo el mundo que nunca antes. Más de un tercio de toda la carga marítima europea entra en Europa a través del puerto de Rotterdam. Amsterdam-Schiphol es el tercer aeropuerto más grande de Europa de carga. 15% de todas las empresas de transporte por carretera en Europa son holandeses. 40% de las velas de flotas europeas bajo la bandera holandesa. Ven a los Países Bajos y tomar la experiencia de aprender acerca de los aspectos clave de la gestión de la cadena de suministro de los expertos de la industria. Nivel del Curso: Intermedio / Avanzado CRÉDITOS: Este curso ofrece un Certificado de Asistencia Requisitos previos: No hay requisitos previos especiales, excepto los conocimientos básicos relacionados con los conceptos de gestión de cadena de suministro y teorías. El programa es una combinación de conferencias y clases magistrales impartidas por profesionales con experiencia, expertos en gestión de la cadena de suministro. Se darán ejemplos concretos de aplicación de la teoría a situaciones prácticas y los participantes serán capaces de ver los procesos de trabajo en las ejecuciones reales de negocio. Profesores Expertos de diferentes empresas logísticas referentes entregarán las sesiones. Los altavoces ocupan puestos clave en la gestión de cadenas de suministro globales. Metodología Durante este programa de 1 semana va a asistir a conferencias sobre teorías cadena de suministro y la forma en que se aplican en el negocio para... [-]