Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Madrid España

mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Madrid España 2018

Gestión de Eventos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Madrid en España

Leer más

Curso Wedding Planner

Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid España Online + 2 más

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc. [+]

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc.

El protocolo se ha integrado en el marco de la comunicación, como un instrumento para la proyección de la imagen pública de las instituciones, empresas y organizaciones. No se puede concebir un acto público o privado, externo o interno, en el cual no se necesite el diseño de un profesional cualificado en sus fases de proyecto, planificación, comunicación, organización, ejecución y control.... [-]


Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica.

Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio.... [-]