Educación a distancia Curso en Gestión de Eventos en Barcelona España

mejores Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Barcelona España 2018

Gestión de Eventos

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Educación a distancia Curso en Gestión de Eventos en Barcelona en España

Leer más

Curso Experto en Gestión de Eventos y Actividades Deportivas

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea Inscripción abierta España Barcelona

Objetivo del Programa: Capacitar al alumno para gestionar cualquier tipo de evento deportivo, de ocio o competición, con un claro enfoque internacional. [+]

Objetivo del Programa: Capacitar al alumno para gestionar cualquier tipo de evento deportivo, de ocio o competición, con un claro enfoque internacional.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, vinculadas o no al sector deportivo, y que quieran desarrollar su carrera en un sector de futuro y con grandes necesidades de profesionalización.

Carga lectiva: 525h (Equivalencia ECTS: 21 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B122 La organización del deporte B126 Gestión de Actividades Deportivas B130 Gestión de Eventos Deportivos B134 Seguridad y Protocolo Deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales Prácticas en empresas Empleo Los alumnos de Unisport pueden disfrutar de distintos servicios exclusivos relacionados con su empleabilidad: Programa de prácticas en empresas y entidades deportivas. Buscador exclusivo de ofertas de empleo y bolsa de trabajo Servicios de apoyo al emprendimiento Validación de tu modelo de negocio <li> Búsqueda de financiación</li> <li> Formación</li> <li> Aceleración de proyectos innovadores relacionados con del deporte</li> [-]

Curso Wedding Planner

Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid España Online + 2 más

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc. [+]

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc.

El protocolo se ha integrado en el marco de la comunicación, como un instrumento para la proyección de la imagen pública de las instituciones, empresas y organizaciones. No se puede concebir un acto público o privado, externo o interno, en el cual no se necesite el diseño de un profesional cualificado en sus fases de proyecto, planificación, comunicación, organización, ejecución y control.... [-]