Curso en Gestión de Eventos en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejores Cursos en Gestión de Eventos en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Gestión de Eventos

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Curso en Gestión de Eventos en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Por Supuesto, En La Gestión De Eventos

MECAT
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. [+]

Acerca del Curso

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento.

Público objetivo

Este curso es recomendado para los que buscan un puesto de trabajo en la gestión de eventos y de los administradores de eventos que buscan mejorar sus habilidades y mejorar su carrera.

Objetivos de aprendizaje

El curso le proporcionará numerosas habilidades para gestionar con éxito un evento. Va a aprender a planificar, coordinar, implementar y evaluar un evento.

[-]