Curso en Gestión Internacional en los Países Bajos (Holanda)

Compara Estudios de cursos en Gestión Internacional en los Países Bajos (Holanda)

Gestión Internacional

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Gestión Internacional en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

La Gestión Del Programa A Nivel Internacional

Porto Business School
Campus Tiempo completo 10  October 2017 Países Bajos Rotterdam

El programa de "Gestión internacional" ofrece un enfoque integrado multidisciplinario todavía a la gestión de los desafíos de hacer negocios en el extranjero. [+]

GESTIÓN INTERNACIONAL

 

Un programa conjunto entre Porto Business School y la Escuela de Administración de Rotterdam

 

El programa de "Gestión internacional" ofrece un enfoque integrado multidisciplinario todavía a la gestión de los desafíos de hacer negocios en el extranjero.

 

El programa de "Gestión de Int7ernationally" se beneficiarán más altos ejecutivos y de nivel medio en las empresas la preparación, el lanzamiento y la profundización de los procesos de internacionalización.

 

Por lo tanto, el programa es ideal para empresas de tamaño medio y grande en Portugal, en particular aquellos que desean internacionalizar sus operaciones, explorar nuevos mercados, y operar de una manera más estratégica.... [-]