Curso en Gestión Internacional en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Estudios de cursos en Gestión Internacional en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Gestión Internacional

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

mejores Curso en Gestión Internacional en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

La Gestión De Personas En Un Entorno Internacional

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo January 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. [+]

Estudios de cursos en Gestión Internacional en Dubai Emiratos Árabes Unidos. Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa? Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. Entonces, ¿cómo se puede ser un gran entrenador? ¿Cómo definen los roles y obtener el mejor rendimiento de cada individuo en su equipo? ¿Cómo asegurarse de que su equipo es compatible con los objetivos de negocio? ¿Cómo motivar a personas con diferentes expectativas y experiencia en los negocios? ¿Cómo controla en un contexto global con equipos multiculturales ubicados en diferentes partes del mundo? Al unirse a este programa, usted hacerse una idea de lo que motiva a la gente diferente, así como aprender las herramientas y los métodos pragmáticos para la delegación, la retroalimentación y coaching para ayudarle a contratar y retener a sus mejores intérpretes. ¿Quién debe asistir? Este programa es para cualquier persona la gestión de un equipo de personas en una organización o empresa internacional. Si eres nuevo en el papel o desea mejorar o actualizar sus habilidades de gestión de personas, entonces el programa "MCE Dirección de Personas" es ideal para usted. ¿Cómo va a beneficiar? Como resultado de la participación en este programa, usted será más capaz de: Construir un equipo de alto rendimiento por Clarificar las competencias necesarias en el equipo, en relación... [-]