Curso en Gestión Internacional en Emiratos Arabes Unidos

Ver todas Cursos en Gestión Internacional en Emiratos Arabes Unidos

Gestión Internacional

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Curso en Gestión Internacional en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

La Gestión De Personas En Un Entorno Internacional

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo January 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. [+]

Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa?

Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. Entonces, ¿cómo se puede ser un gran entrenador? ¿Cómo definen los roles y obtener el mejor rendimiento de cada individuo en su equipo? ¿Cómo asegurarse de que su equipo es compatible con los objetivos de negocio? ¿Cómo motivar a personas con diferentes expectativas y experiencia en los negocios? ¿Cómo controla en un contexto global con equipos multiculturales ubicados en diferentes partes del mundo? Al unirse a este programa, usted hacerse una idea de lo que motiva a la gente diferente, así como aprender las herramientas y los métodos pragmáticos para la delegación, la retroalimentación y coaching para ayudarle a contratar y retener a sus mejores intérpretes. ... [-]