Curso en Estudios profesionales en Barcelona España

mejores Estudios de cursos en Estudios profesionales en Barcelona España

Estudios profesionales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejores Curso en Estudios profesionales en Barcelona en España

Leer más

Barcelona - Pasantía De Semestre A Tiempo Completo

IES Abroad
Campus Tiempo completo August 2018 España Barcelona

Nuestro programa de prácticas de 12 semanas en Barcelona garantiza una colocación de prácticas de 30 a 40 horas semanales en el campo de su elección. Desarrolle sus habilidades profesionales, su habilidad para comunicarse a través de culturas, y gane experiencia de trabajo real que pondrá en marcha su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy. [+]

Visión de conjunto

Obtenga una ventaja en su carrera obteniendo una experiencia de trabajo internacional con una pasantía semestral en Barcelona, ​​el centro económico y cultural de la Península Ibérica. Barcelona es un actor importante en muchas industrias, incluyendo comercio, educación, startups de tecnología, entretenimiento, medios y moda. También hay excelentes oportunidades en las organizaciones internacionales sin fines de lucro y las artes. Construya una red global de contactos profesionales mientras disfruta de todo lo que esta bella ciudad española -entre el mar azul brillante y las majestuosas montañas- tiene para ofrecer.

Nuestro programa de prácticas de 12 semanas en Barcelona garantiza una colocación de prácticas de 30 a 40 horas semanales en el campo de su elección. Desarrolle sus habilidades profesionales, su habilidad para comunicarse a través de culturas, y gane experiencia de trabajo real que pondrá en marcha su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy.... [-]