Curso en Estudios Generales en España

Ver todos Estudios de cursos en Estudios Generales en España

Estudios Generales

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Curso en Estudios Generales en España

Leer más

Ucv-us Semester Abroad Program

Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"
Campus Tiempo completo June 2018 España Valencia

¡Bienvenido a Valencia, una ciudad de ensueño que es realmente real! Dentro de los recintos de una sola ciudad, podrá experimentar tanto la historia como la modernidad mientras saborea las delicias de una verdadera vida mediterránea. [+]

Mejor Estudios de cursos en Estudios Generales en España.

¡Bienvenido a Valencia , una ciudad de ensueño que es realmente real! Dentro de los recintos de una sola ciudad, podrá experimentar tanto la historia como la modernidad mientras saborea las delicias de una verdadera vida mediterránea.

Hoy, Valencia es la tercera ciudad más grande de España, pero hace más de 2.000 años, ya brilló bajo el reinado de César Augusto. En los siglos XV y XVI, Valencia ejerció el poder económico en todo el Mediterráneo. En el nuevo milenio, esta acogedora ciudad continúa haciendo historia con su arquitectura de vanguardia, así como con su gente y tejido económico.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una colección arquitectónica de belleza excepcional que armoniza la estructura exterior con el contenido. Su impresionante arquitectura se combina de forma natural con su gran capacidad para entretener, enseñar y entusiasmar mediante la promoción de la participación pública. Ofreciendo ocio cultural e intelectual, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha otorgado a Valencia el mejor centro de este tipo en Europa.... [-]