Curso en Ebeltoft en Dinamarca

Mejor Estudios de cursos en Ebeltoft en Dinamarca 2018

Master

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Ciudad Ebeltoft está adornada con una especial belleza natural que lo convierte en un destino turístico. Se encuentra ubicado en la Región Midtjylland en la península de Jutlandia, Dinamarca. La mayor parte es una ciudad antigua de piedra del adoquín. Tiene alrededor de 7000 los residentes.

Estudios de cursos en Ebeltoft en Dinamarca

Leer más

Programa De La Fundación De Cine

European Film College
Campus Tiempo completo 8 - 9  August 2018 Dinamarca Ebeltoft

El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. [+]

PROGRAMA 8,5-MES: ENCONTRAR SUS HABILIDADES - DESCUBRE SU VOZ

El programa de 8½ meses en la Escuela de Cine Europeo es un lugar de oportunidades. La oportunidad de explorar y desarrollar sus ideas, su talento y usted mismo. Oportunidad de tomar riesgos y cometer errores y hacerlo en un ambiente seguro, estimulante e inspirador. Participar en el programa y tener la oportunidad de producir, vivir y respirar película durante casi un año. Trabajar y vivir en un lugar donde sus compañeros de estudios, sus profesores, las películas que se ven y los realizadores profesionales que tienes, venir de todos los rincones del mundo.

Durante el programa de la fundación película 8½ meses te dan la oportunidad de:... [-]