Curso en Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Ver los Estudios de cursos en Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Derecho

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Amsterdam - Derecho Y Criminología

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Países Bajos Amsterdam

Usted está pensando en asistir a la escuela de leyes después de la graduación-no sería útil para obtener una visión de lo que es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal que está buscando? Este programa le ofrece esa oportunidad. Aprenda sobre derecho comparado en un contexto internacional mientras estudia en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho a nivel de licenciatura. [+]

Visión de conjunto

Usted está pensando en asistir a la escuela de leyes después de la graduación-no sería útil para obtener una visión de lo que es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal que está buscando? Este programa le ofrece esa oportunidad. Aprenda sobre derecho comparado en un contexto internacional mientras estudia en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho a nivel de licenciatura.

Al inscribirse en este programa, agrega experiencia en derecho internacional y criminología a su transcripción, un gran punto de conversación cuando entrevista para la escuela de derecho o su primer trabajo. Inscríbase en un curso básico impartido por IES en el extranjero y tres a cuatro cursos relacionados con la ley o la criminología en el renombrado Vrije Universiteit Amsterdam (VU). Con los estudiantes holandeses e internacionales como sus compañeros en las asignaciones como los escritos del caso y la corte discutible, usted gana una perspectiva internacional valiosa que viene solamente con estudiar en el extranjero.... [-]