Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en el Reino Unido

Ver los Tiempo Parcial Estudios de cursos en Control administrativo en el Reino Unido 2018

Control administrativo

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida del desarrollo de habilidades de gestión. Estos pueden ser perfeccionado a través de la búsqueda de una educación en el control de gestión, que trata de los estudiantes listos para una variedad de puestos de trabajo orientado liderazgo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en el Reino Unido

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo.

[-]