Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Estados Greater London Reino Unido

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Control administrativo en Estados Greater London Reino Unido 2018

Control administrativo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes que buscan una educación centrada en el control de la gestión pueden trabajar en pro de las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito como director de calidad, director de logística, analista de cumplimiento u otra profesión afín.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Estados Greater London en el Reino Unido

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo.

[-]