Curso en Control administrativo en Madrid España

Mejor Cursos en Control administrativo en Madrid España

Control administrativo

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudiantes que buscan una educación centrada en el control de la gestión pueden trabajar en pro de las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito como director de calidad, director de logística, analista de cumplimiento u otra profesión afín.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejores Curso en Control administrativo en Madrid en España

Leer más

Programa Superior de Control de Gestión con SAP -en español-

La Salle Centro Universitario
Campus Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

En estos momentos de incertidumbre se ha visto incrementada la demanda de perfiles formados en CONTROL DE GESTIÓN pues ofrecen un valor añadido frente a otros de carácter meramente operativo. Es [+]

Programa Superior de Control de Gestión con SAP

 

En estos momentos de incertidumbre se ha visto incrementada la demanda de perfiles formados en CONTROL DE GESTIÓN pues ofrecen un valor añadido frente a otros de carácter meramente operativo. Es de vital importancia mantener y reforzar el equipo en el área de control de gestión de una empresa no solo para afrontar con éxito la situación crítica sino también para poder salir beneficiado de la misma en el futuro.

 

Tras el éxito de cinco ediciones realizando este Programa Superior de Control de Gestión en diferentes empresas, La Salle IGS lo oferta al mercado para dar más valor curricular y competencial a perfiles tanto del área de finanzas como de otras áreas y perfiles técnicos e ingenieros que dirigen proyectos y departamentos y sobre los que recae todo o parte de la función del control de gestión.... [-]