Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Control administrativo

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo.

[-]