Curso en Control administrativo en Asia

Mejor Cursos en Control administrativo en Asia 2018

Control administrativo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Curso en Control administrativo en Asia

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi Reino Unido Londres Turquía Estambul Malasia Kuala Lumpur + 7 más

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo.

[-]