Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión

Mejores Educación a distancia Cursos en Ciencias de la Gestión 2017

Ciencias de la Gestión

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión

Leer más

Por Supuesto, En La Inteligencia Cultural

Bermuda College
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  November 2017 Bermudas Hamilton + 1 más

Bermuda College ahora postula un factor adicional. Nuestra investigación identifica la perspectiva intercultural como otro factor importante a considerar cuando la gestión del cambio en el entorno de trabajo de hoy: ambientales, políticos, intercultural, sociológico, tecnológico, jurídico, económico. Por lo tanto, el acrónimo que anuncia nuestro Programa de Marcas es EPÍSTOLA ™. [+]

mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión. ¿Cómo se diferencia nuestro programa ... Históricamente, los programas de diversidad en el trabajo se han centrado en la creación de conciencia y apreciación de las diferencias de raza, origen étnico, género y preferencia religiosa. Más allá de la conciencia y el aprecio es la necesidad de que el desarrollo de habilidades en las relaciones interculturales. Nuestra investigación identifica la perspectiva intercultural ser, quizás, el factor más importante a considerar en la gestión de las relaciones en el lugar de trabajo global de hoy. Nuestra investigación se basa en los fundamentos establecidos por CQ pioneros Earley, Ang, y Tan (2006), Bucher (2008), y Livermore (2011). Para que la investigación, Ridley-Smith (2015), ha descrito el modelo dinámico, iterativo de intercambio que debe existir entre los recién llegados y los miembros de la cultura de acogida. Este intercambio cultural es tan poderoso que, cuando se utiliza, todo, pero garantiza un intercambio CQ mutuamente beneficioso y gratificante y resultados de la organización. Sin embargo, cuando cualquiera de los componentes iterativos están desaparecidos, ambas entidades experimentarán el resultado de la baja CQ y la disminución de la eficacia de la organización. Como tal, este curso promueve un enfoque simbiótica (SYM-Q ™) para las relaciones interculturales. El inventario SYM-B ™ evalúa que, entre las cinco áreas de enfoque son los más fuertes y los más débiles. Nuestros programas de capacitación, asesorías y entrenamiento le ayudará a trazar un curso que va a aumentar... [-]