Curso en Ciencias de la Gestión en América del Sur

mejor Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en América del Sur 2018

Ciencias de la Gestión

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Curso en Ciencias de la Gestión en América del Sur

Leer más

La Escuela Secundaria Con La Administración Técnica

Escola de Formação Gerencial Sebrae - EFG
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belo Horizonte

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. [+]

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. El proceso de selección es anual con la admisión para los estudiantes que entran en el primero año de la escuela secundaria.

PROYECTOS ESTRUCTURALES

Proyecto de Tutoría (1 AÑO): Proporciona el primer contacto con el mundo de los negocios, lo que permite al estudiante a asimilar los conceptos básicos de la gestión y el espíritu empresarial. Esta experiencia se hace posible a través de reuniones con empresarios, visitas técnicas y actividades interdisciplinarias.

Empresa simulada (segundo año): Herramienta de tecnología de Educación, internacionalmente conocido como Práctica Empresas o Empresa Virtual, que permite asociar las teorías de gestión a la práctica de actividades comerciales en un mercado virtual simulada, vinculado a una red de 7.500 Empresas Simuladas presente en los cinco continentes. ... [-]