Curso en Ciencias Naturales en los Países Bajos (Holanda)

Ver Estudios de cursos en Ciencias Naturales en los Países Bajos (Holanda)

Ciencias Naturales

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Ciencias Naturales en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Amsterdam - Psicología Y Ciencias

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Países Bajos Amsterdam

Imagínese en un laboratorio biológico o una conferencia de psicología. Ahora mira a tu alrededor: estás rodeado de estudiantes holandeses e internacionales. Su aula no está en uno de esos antiguos edificios familiares en su campus de origen; Se encuentra en una de las ciudades más atractivas y únicas de Europa, Amsterdam, en una universidad de investigación internacionalmente reconocida, la Vrije Universiteit Amsterdam (VU). [+]

Visión de conjunto

Imagínese en un laboratorio biológico o una conferencia de psicología. Ahora mira a tu alrededor: estás rodeado de estudiantes holandeses e internacionales. Su aula no está en uno de esos antiguos edificios familiares en su campus de origen; Se encuentra en una de las ciudades más atractivas y únicas de Europa, Amsterdam, en una universidad de investigación internacionalmente reconocida, la Vrije Universiteit Amsterdam (VU).

Con su oferta de cursos intensivos en psicología y ciencias, encontrará cursos impartidos en inglés en la VU para aplicar a su especialidad, desde Biología Celular Experimental hasta Historia y Filosofía de la Psicología. Puede profundizar en su especialidad, pero también tiene la oportunidad de ampliar sus estudios con opciones de curso IES en el extranjero, tales como ofertas en lengua y cultura holandesas, sexualidad y género, arte de estudio e historia del arte.... [-]