Curso en Harbin en China

Mejores Cursos en Harbin en China 2017

Master

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Cursos en Harbin en China

Leer más

Programas De Idioma Chino

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y altamente cualificado con experiencia [+]

Programas de Idioma Chino

Centro Internacional de Estudiantes de HIT (ISC) ofrece el mejor valor para la enseñanza del idioma chino mandarín estándar con matrícula competitivo, gastos de vida razonables y experimentados profesores altamente cualificados en un ambiente de aprendizaje de apoyo y cómodo. HIT de trenes ISC estudiantes de idiomas más chinos que nadie en Heilongjiang.

50 altamente cualificado y con experiencia completa y el Centro Internacional de Estudiantes a tiempo parcial del personal docente de HIT.

Programas de idioma chino, desde elemental hasta avanzado, organizado en 9 niveles en 3 filas, se ofrecen para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes. Los cursos incluyen clases obligatorias y optativas de no más de 15 estudiantes que se reúnen durante 20 horas a la semana. Cursos integrados incluyen hablar, leer, escuchar y escribir. También hay cursos de chino de negocios, gramática china, antigua cultura china y chino.Un Certificado de Idioma Chino se confiere al término del curso. ... [-]