Curso en Cadena de Suministro en Altavilla Vicentina Italia

mejor Estudios de cursos en Cadena de Suministro en Altavilla Vicentina Italia

Cadena de Suministro

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

mejor Curso en Cadena de Suministro en Altavilla Vicentina en Italia

Leer más

Operaciones, Logística Y Gestión Magra - Olm

International Business School Americas
Campus Tiempo completo July 2017 Italia Altavilla Vicentina

Profundizar en el conocimiento de Logística, Operaciones y control de calidad, utilizando como referencia el concepto de producción ajustada (toyotismo) aplicado a las fábricas y servicios. [+]

Cursos en Cadena de Suministro en Altavilla Vicentina Italia. Periodo: enero y julio carga académica: clases de todo el día y actividades para 3 semanas - 80h en el aula y 8 horas de actividades extra y 12 horas opción de estancia. Facultad: profesores especializados de la universidad, con gran experiencia académica y profesional Dinámica de la clase: clases teóricas, casos de discusiones y actividades prácticas el perfil de los estudiantes: Los estudiantes universitarios interesados ​​en la Administración Actividades adicionales: Visita a la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, Suiza, o en el Distrito de la Moda de Milán, Italia. Número de alumnos en clase: de 15 a 30 Inversión: € 5.100 + cuota de inscripción € 60 - comprobar los programas de becas Condiciones de pago: hasta 10 cuotas Período de Inscripción: a petición Objetivos del programa Profundizar en el conocimiento de Logística, Operaciones y control de calidad, utilizando como referencia el concepto de producción ajustada (toyotismo) aplicado a las fábricas y servicios. Programa* 1ª semana: Logística y operación de Global Fundamentos de la logística y operación para las empresas globales; Cómo aprovechar la ventaja competitiva basada en la excelencia en LOP. Visitas a empresas y proyectos. Segunda semana: las metas y estrategias de Lean Lecciones de Toyota para las empresas de hoy en día; vinculación de las estrategias corporativas se incline gestión. Visitas a empresas y proyectos. Tercera semana: Lean Management para las industrias y servicios La ampliación del concepto de gestión de tamaño reducido: sector de los... [-]