Curso en Cadena de Suministro en India

Compara Estudios de cursos en Cadena de Suministro en India

Cadena de Suministro

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Curso en Cadena de Suministro en India

Leer más

Gestión De La Cadena De Suministro

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial September 2018 India Bangalore

Los participantes en este programa participarán en dos simulaciones diferentes de una cadena de suministro multinivel en la que cada participante desempeñará el papel de gerente. [+]

* Diseñar e implementar prácticas efectivas * Aplicar modelos de vanguardia y herramientas prácticas * Explorar prácticas y técnicas probadas * Reducir los costos y aumentar los niveles de servicio * Participar en simulaciones avanzadas con compañeros Quién debe asistir Este programa está diseñado para gerentes de nivel medio y alto con responsabilidades como gestión de la cadena de suministro, administración de distribución, control de inventario, comercio electrónico y adquisiciones. Los consultores o gerentes generales que deseen una comprensión más amplia de cómo las diferentes partes de las cadenas de suministro encajan también encontrarán este curso valioso. Los administradores responsables de la implementación de la nueva información, apoyo a las decisiones y planificación de recursos empresariales también se beneficiarán de este programa.... [-]