Curso en Cadena de Suministro en Idaho Estados Unidos de América

Mejores Estudios de cursos en Cadena de Suministro en Idaho Estados Unidos de América

Cadena de Suministro

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Idaho es el cuarto estado más grande en los EE.UU. apodado el "estado de la gema" debido a los residuos de piedras preciosas que se encuentran aquí. Tiene cuatro universidades estatales con las antiguas puertas de apertura en 1889. Hay numerosas universidades e instituciones privadas que ofrecen una amplia gama de programas en todo el estado.

Mejor Curso en Cadena de Suministro en Idaho en Estados Unidos

Leer más

Gestión De La Cadena De Suministro

Boise State University College of Business & Economics
Campus Tiempo completo January 2018 Estados Unidos de América Boise

Este curso proporciona los fundamentos de la gestión de la cadena de suministro. [+]

Estudios de cursos en Cadena de Suministro en Idaho Estados Unidos de América. Este curso proporciona los fundamentos de la gestión de la cadena de suministro. El curso se centra en el impacto de las demandas de ese lugar de la organización interesados en la compra, el impacto que la compra y gestión de materiales tiene en el éxito de organización, el impacto de los problemas éticos, contractuales y legales, el impacto de los objetivos estratégicos y el impacto de la oferta consideraciones sobre la cadena de otras actividades importantes de funcionamiento. Requisito previo: Admisión al Programa de Postgrado NEON. [-]