Curso en Cadena de Suministro en Argentina

Compara Estudios de cursos en Cadena de Suministro en Argentina

Cadena de Suministro

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Curso en Cadena de Suministro en Argentina

Leer más

Estrategias Y Liderazgo En Las Cadenas De Suministro

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial August 2017 Argentina Buenos Aires

Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. [+]

El crecimiento de la economía mundial ha redefinido la dinámica de la competencia de las organizaciones modernas. Con ciclos de vida del producto y el acortamiento de todo el mundo las rivalidades en aumento, el éxito depende de la cadena de suministros global de gestión, ser capaz de ofrecer el producto adecuado al mercado justo en el momento adecuado.

La complejidad en la gestión de cadenas de suministro que abarcan continentes y dominar los mercados exige estrategias y sistemas que son ágiles, adaptables y alineadas. Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. ... [-]