Curso en Dibujo en Estados Unidos

Ver Estudios de cursos en Dibujo en Estados Unidos

Dibujo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El dibujo es el acto de manipular diversas herramientas gráficas para organizar la composición, la línea y el valor con el fin de hacer marcas en una superficie. estudiantes de dibujo pueden examinar todos los temas relacionados, a partir de la técnica a la historia y todo lo demás.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Curso en Dibujo en Estados Unidos

Leer más

Terapia Pre-art

North Park University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chicago

Pista pre-profesional de la Universidad de North Park para la terapia de arte es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a los programas de posgrado de arteterapia competitivos de todo el país. La pista de la terapia pre-arte debe acompañar a un arte mayor, con más frecuencia o la psicología, donde, además, obtendrá un conocimiento más profundo de la mente y la naturaleza terapéutica de crear arte ... [+]

mejores Cursos en Dibujo en Estados Unidos. Pre-Terapia de Arte Pista pre-profesional de la Universidad de North Park para la terapia de arte es una secuencia de cursos y asesoramiento que le dará una base sólida para sus aplicaciones a los programas de posgrado de arteterapia competitivos de todo el país. La pista de la terapia pre-arte debe acompañar a un arte mayor, con más frecuencia o la psicología, donde, además, obtendrá un conocimiento más profundo de la mente y la naturaleza terapéutica de crear arte. Asesoramiento Pre-art estudiantes de terapia son asesorados por los profesores en el Departamento de Arte, a menudo Kelly VanderBrug. VanderBrug es profesor asociado que obtuvo su título de BFA y Licenciado en Historia del Arte por Calvin College, y una maestría en la pintura de la Universidad de Washington. Ella va a hablar con usted acerca de sus intereses particulares en la terapia del arte, y le ayudará a mantenerse en el camino a través de su programa en North Park para asegurarse de que está preparado para sus aplicaciones y entrevistas para la escuela de terapia de arte. Secuencias de Cursos y Actividades Le recomendamos que tome los siguientes cursos junto a sus principales necesidades y Core Curriculum para prepararse para escuelas de terapia de arte y una carrera en la terapia del arte. Algunos cursos también pueden cumplir con los requisitos del plan de estudios principal / Core. Cursos Básicos recomendados I Dibujo Dos Diseño Tridimensional Diseño Tridimensional 12 horas de semestre... [-]