Curso en Oranjestad en Aruba

mejor Cursos en Oranjestad en Aruba 2018

Master

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Educación superior en Aruba ofrece varios cursos. Los estudiantes con un HAVO (educación secundaria general superior), MBO-diploma (educación appluied de nivel medio, orientado a la formación profesional), o incluso VWO (años menores) pueden optar por continuar con su educación superior. Universidad de Aruba ofrece cursos de grado como de pregrado, cursos de doctorado y maestría, incluso que oscilan entre el tiempo de duración de 2 a 4 años.

Oranjestad es la ciudad más grande de Aruba y el hogar de algunas instituciones de educación en el país, tales Universiteit Van Aruba y la Escuela de Medicina de la Universidad Xavier.

Cursos en Oranjestad en Aruba

Leer más

Inglés Como Segundo Curso De Idiomas

Xavier University School of Medicine
Campus Tiempo completo 24  September 2018 Aruba Oranjestad

Inglés como segundo idioma, principiante e intermedio. Avanzando en uno de los muchos campos de estudio médico. [+]

Nombre del curso:

Introducción al Inglés como segunda lengua, principiante e intermedio

Duración del Curso:

24 semanas, divididas en dos trimestres en nuestro Caribe campus de la escuela de medicina.

Requisito prerrequisito del curso:

Examen de evaluación a cargo de Xavier con un puntaje de aprobación

Descripción del curso y objetivos:

El objetivo de este curso es enseñar a los estudiantes a comunicarse efectivamente en Inglés por la construcción de la gramática y el vocabulario, así como escuchar, hablar, leer y escribir habilidades. Las clases se llevarán a cabo en la escuela de medicina del Caribe en Aruba.

E-Learning:

Aparte de horario de enseñanza interactiva y el aprendizaje basado en sala de clase regular, los estudiantes serán provistos de soporte en línea a través de e learning (programa Kaplan / otros recursos).... [-]