Curso en Artes en Estados Breslavia Polonia

Mejor Estudios de cursos en Artes en Estados Breslavia Polonia

Artes

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Mejores Curso en Artes en Estados Breslavia en Polonia

Leer más

Grabado Interdisciplinario

The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw
Campus Tiempo Parcial November 2017 Polonia Breslavia

Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. [+]

Estudios de cursos en Artes en Estados Breslavia Polonia. Grabado Interdisciplinario es una forma gratuita de un año de programa de estudios de postgrado en Inglés. La oferta se dirige a los graduados de primer grado, segundo grado y los estudios de maestría uniformes. Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. El programa también ofrece conferencias y talleres ofrecidos por profesores o artistas invitados, libros de artistas, Grabado en base a la instalación, Experimental de Grabado, Fotografía y Medios Digitales y Nuevas Tecnologías en las clases de grabado. En el verano semestre los estudiantes participan en un taller de una semana en uno de los centros de Europa para el grabado fino arte. El examen de diploma es un conjunto de obras realizadas en los estudios seleccionados, presentados en una exposición diploma. El Programa Interdisciplinario de Estudios de Postgrado de Grabado está co-financiado por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo. [-]