Curso en Artes en Polonia

Ver Cursos en Artes en Polonia

Artes

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Curso en Artes en Polonia

Leer más

Grabado Interdisciplinario

The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw
Campus Tiempo Parcial November 2017 Polonia Breslavia

Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. [+]

mejores Cursos en Artes en Polonia. Grabado Interdisciplinario es una forma gratuita de un año de programa de estudios de postgrado en Inglés. La oferta se dirige a los graduados de primer grado, segundo grado y los estudios de maestría uniformes. Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. El programa también ofrece conferencias y talleres ofrecidos por profesores o artistas invitados, libros de artistas, Grabado en base a la instalación, Experimental de Grabado, Fotografía y Medios Digitales y Nuevas Tecnologías en las clases de grabado. En el verano semestre los estudiantes participan en un taller de una semana en uno de los centros de Europa para el grabado fino arte. El examen de diploma es un conjunto de obras realizadas en los estudios seleccionados, presentados en una exposición diploma. El Programa Interdisciplinario de Estudios de Postgrado de Grabado está co-financiado por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo. [-]