Curso en Artes Escénicas en la República Checa

Ver todas Estudios de cursos en Artes Escénicas en la República Checa

Artes Escénicas

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El estudio de las Artes Escénicas puede ser una actividad tanto académica como técnica. Expora las profundidades de la teoría y práctica de la danza, teatro, música e interpretación en un campo interdisciplinario.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Curso en Artes Escénicas en la República Checa

Leer más

Actuación Para Cine - Programa Del Año

Prague Film School
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

La Escuela de Cine de Praga ofrece un conservatorio del programa Acting for Film. Los estudiantes se entrenan con rigor en la actuación en la cámara, la voz, el movimiento, la teoría de la actuación y el negocio de la actuación. Mientras que un 90% de los actores experimentan formación teatral, el 90% del trabajo de los actores es en medios filmado. Para tener éxito en este campo altamente competitivo, el conocimiento de las técnicas específicas para la película es esencial para el actor de hoy. [+]

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

MOVIMIENTO DE LA CARRERA

La mayoría de los estudiantes se inscriben en el programa de actuación para cine para iniciar su carrera en la actuación cinematográfica. De hecho, la facultad de la Escuela de Cine de Praga ofrece una valiosa experiencia y acceso a la industria: Ivan Shvedoff, profesor de actuación cinematográfica, aporta su experiencia y contactos de más de 70 películas, incluidos los papeles principales en películas como Mission Impossible, Bourne Supremacy, Enemy at The Gates, por nombrar algunos (fue el coach de diálogo de Matt Damon sobre Bourne Identity). Daniel Brown, con títulos académicos y experiencia docente en la Universidad de Cambridge, ha actuado junto a estrellas tan importantes como Johnny Depp, Bruce Willis, Peter O'Toole y Ben Kingsley. Amy Huck, Coordinadora e Instructora Principal de Cine, es una presencia prolífica en producciones de gran presupuesto nacionales e internacionales.... [-]