Curso en Interpretación en Dublín Irlanda

mejores Estudios de cursos en Interpretación en Dublín Irlanda

Interpretación

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Mejor Curso en Interpretación en Dublín en Irlanda

Leer más

La Actuación Y El Teatro Irlandés

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Dublín

Actuación y Teatro irlandés es un curso para estudiantes internacionales que deseen ampliar, explorar y profundizar en su conocimiento de Teatro irlandés. [+]

Estudios de cursos en Interpretación en Dublín Irlanda. Visión de conjunto Actuación y Teatro irlandés es un curso para estudiantes internacionales que deseen ampliar, explorar y profundizar en su conocimiento de Teatro irlandés Este curso está dirigido a estudiantes de teatro y de todo el mundo que deseen explorar y experimentar Teatro irlandés mientras se está inmerso en su contexto nativo de la actuación. Este curso es un valor de 10 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) créditos para ninguna calificación drama de tercer nivel. Los participantes en el curso participarán con algunos de los más grandes escritores de Irlanda, tanto clásicos como contemporáneos, entre ellos Sean O'Casey, Samuel Beckett, Brian Friel, Conor McPherson y Marina Carr; estudiar el contexto literario y el rendimiento de cada juego. Actuar, clases de voz y el movimiento son impartidos por los principales directores y dramaturgues irlandeses y se centrarán en las demandas únicas de la realización de obras irlandesas. Clases de voz se centrarán en las necesidades particulares de los textos irlandeses, incluyendo una amplia gama de dialectos contemporáneos e históricos de Irlanda. El actor explorará cómo el movimiento en diferentes obras irlandesas cambia en relación a la cultura, el vestido, la danza, las creencias y el medio ambiente. Los estudiantes participarán en la realización física de trabajo, así como los conceptos de pasado el tiempo y la musculatura de texto. Por favor Nota: Se recomienda a los solicitantes mayores de edad que el curso es exigente físicamente. ALOJAMIENTO en el Goldsmith... [-]