Curso en Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

Ver todas Estudios de cursos en Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

Arquitectura

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Arquitectura en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Arquitectura Y Urbanismo

La Salle Almere
Campus Tiempo completo July 2018 Países Bajos Almere

Los edificios y sitios para visitar son un ejemplo de un uso eficiente de la tecnología y el ahorro energético. Todos ellos son parte del cambio en el modelo de arquitectura que está contribuyendo a mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos y de la gestión de servicios de la ciudad. [+]

Un curso en dos ciudades! El curso examina la arquitectura y el urbanismo de dos ciudades europeas (Barcelona y Almere) con un fondo histórico y cultural muy diferente. Barcelona fue fundada como una ciudad romana y ha estado creciendo a través del tiempo; Almere es la ciudad más joven de los Países Bajos y ha saltado directamente en el futuro. Pero hay algo que tienen en común: ambos poner la innovación en perspectiva y tener la sostenibilidad en la actividad principal de su desarrollo.

Fechas y Horarios

Semana 1: desde 06/07/2015 hasta 10/07/2015 Semana 2: del 07/13/2015 al 07/17/2015

Nivel del Curso: Básico a Intermedio

CRÉDITOS: Este curso proporciona 2,5 ECTS por etapa + Certificado de Asistencia Los edificios y sitios para visitar son un ejemplo de un uso eficiente de la tecnología y el ahorro energético. Todos ellos son parte del cambio en el modelo de arquitectura que está contribuyendo a mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos y de la gestión de servicios de la ciudad.... [-]