Curso en Animación en Nueva York Estados Unidos de América

Mejor Cursos en Animación en Nueva York Estados Unidos de América

Animación

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si usted tiene un interés en el arte y la tecnología de considerar un programa de maestría en animación. Con una licenciatura en animación, aprenderá cómo utilizar la última versión del software para diseñar y llevar a personajes de la vida, paisajes y mucho más!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Curso en Animación en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Avanzada Invernadero Cine Digital

Digital Film Academy and Code Immersives
Campus Tiempo completo May 2017 Estados Unidos de América Hell's Kitchen

Ahora que ha dominado los elementos técnicos y artísticos de la fundación de la realización de películas digitales, es el momento de tomar sus habilidades y la visión a la siguiente nivel- una producción profesional y el nivel artístico. Los estudiantes aprenden las técnicas más avanzadas y el software de la industria. Los estudiantes también serán enseñado a nunca antes mostrados métodos sobre cómo atraer a la audiencia y asegurarse de que no son observadores pasivos. Esta es una técnica artística fundamental desarrollado en exclusiva por el Director de DFA para ayudarle a transformar al espectador de sólo "el público" a "su público". [+]

Cursos en Animación en Nueva York Estados Unidos de América. Ahora que ha dominado los elementos técnicos y artísticos de la fundación de la realización de películas digitales, es el momento de tomar sus habilidades y la visión a la siguiente nivel- una producción profesional y el nivel artístico. Los estudiantes aprenden las técnicas más avanzadas y el software de la industria. Los estudiantes también serán enseñado a nunca antes mostrados métodos sobre cómo atraer a la audiencia y asegurarse de que no son observadores pasivos. Esta es una técnica artística fundamental desarrollado en exclusiva por el Director de DFA para ayudarle a transformar al espectador de sólo "el público" a "su público". También en este programa, los estudiantes aprenderán el uso de cámaras de cine cinematografía ROJO. Los estudiantes también mejorar sus habilidades de dirección del aprendizaje de técnicas avanzadas dirigidas a manipular eficazmente a la audiencia. Los realizadores completan sus propios proyectos cinematográficos desde la concepción hasta la detección. Los estudiantes reciben un certificado profesional en cine digital avanzada. 24-30 horas por semana (instrucción + Labs). Tiempo completo, 900 horas / 50 créditos totales Prerrequisito: programa de un año o experiencia equivalente. Con el fin de demostrar su nivel de experiencia actual, póngase en contacto con nuestro Departamento de Admisiones para solicitar un formulario de cartera que se puede llenar y devolver para su revisión. ¿Por DFA? Academia de Cine Digital: En el borde de ataque de la Educación DFA sigue siendo innovador y abrir el camino en... [-]