Curso en Nuremberg en Alemania

mejores Estudios de cursos en Nuremberg en Alemania 2017

Master

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Cursos en Nuremberg en Alemania

Leer más

LL.M. La Ley Franco-alemana

Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg FAU
Campus Tiempo completo 2 - 2  October 2017 Alemania Nuremberg

El curso se lleva a cabo en el primer semestre en la Universidad de Rennes 1, que se celebró en el semestre de 2-4 en la FAU Erlangen-Nürnberg. El lenguaje de estos cursos es en su mayoría franceses (1 semestre) y alemán (semestre 2-4). Por lo tanto, conocimientos de alemán y francés deben estar presentes a nivel de ejecución. [+]

Mejor Cursos en Nuremberg en Alemania. Cursos sobre todo en otros idiomas El lenguaje de estos cursos es en su mayoría francés y alemán. Por lo tanto, conocimientos de alemán y francés deben vorliege en el nivel de ejecución Diseño y Estructura Contenidos de estudio Enfoque: la legislación alemana, la legislación francesa, europea y estudios de derecho internacional "franco-alemana Ley" es una combinación de varios programas son: (1) Universidad de Erlangen-Nuremberg Ley con examen de estado (para estudiantes Erlanger) Maestro "franco-alemana Ley" con la terminación LL.M. (2) Universidad de Rennes 1 Licence en droit - juriste franco espagnol Droit européen Maestro - spécialité juriste franco-inglés (Master 2) notas especiales Adquisición de un alemán y un título francés ( "doble titulación") Partner University: Universidad de Rennes I, Francia Requisito para el estudio es la conclusión de una licencia por la ley alemana-francesa "o un grado comparable. Además, deberán cumplir, además de la aplicación para el LL.M. Ley alemana-francesa en la Universidad de Erlangen-Nürnberg un trabajo en la Universidad de Rennes 1 para Daen Maestro "Droit européen Maestro - spécialité juriste franco-inglés (Master 2)" tiene lugar. [-]