Curso en Administración General en Tailandia

Ver Cursos en Administración General en Tailandia

Administración General

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Aprender comportamiento organizacional, gestión estratégica y habilidades de liderazgo es necesario en el campo de la Administración general. La práctica de dichas habilidades permite al individuo pensar sobre problemas únicos, ser un líder eficaz y tomar decisiones adecuadas.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Curso en Administración General en Tailandia

Leer más

Senior Executive Program (SEP)

Sasin Graduate Institute of Business Administration
Campus August 2017 Tailandia Bangkok Phuket

La Sasin Senior Executive Program (SEP) se fundamenta en el conocimiento de que el éxito de una empresa es el resultado de una combinación bien equilibrada de la eficiencia operativa a corto plazo y ventaja competitiva a largo plazo. [+]

mejores Estudios de cursos en Administración General en Tailandia. Tres Semanas Programa Residencial - 9 a 29 agosto, 2015 La Sasin Senior Executive Program (SEP) se fundamenta en el conocimiento de que el éxito de una empresa es el resultado de una combinación bien equilibrada de la eficiencia operativa a corto plazo y ventaja competitiva a largo plazo. Para lograr tal éxito, las organizaciones necesitan ejecutivos que son maestros de disciplinas funcionales de gestión y que también pueden navegar mercado volátil de hoy para ganar. Es por eso que Sasin creado septiembre Este programa residencial de tres semanas intensivas se lleva a cabo en Inglés y está diseñado para proporcionar a los ejecutivos como usted con la más moderna, el conocimiento y las habilidades del estado de la técnica para avanzar en su empresa e impulsar su propio éxito. TEMAS - Entorno Económico Global - Estrategias de Marketing y mercados competitivos globales - Liderazgo y Cambio Organizacional - Leading Innovation - Decisiones Financieras Corporativas - Gestión Estratégica MÉTODO DE ENSEÑANZA Los métodos de enseñanza para el programa de septiembre son tan diversos como la naturaleza de la propia dirección. Ciertamente se utilizan conferencias y presentaciones formales. Películas, ejercicios y presentación de informes plenaria también pueden acompañar a algunas sesiones. Con mayor frecuencia, se les pedirá a los participantes septiembre para revisar los estudios de caso de situaciones reales de la empresa. La discusión en grupo de estos casos es una actividad crítica, para la mayoría de las decisiones de gestión... [-]