Curso en Administración General en Bloemfontein Sudáfrica

mejor Estudios de cursos en Administración General en Bloemfontein Sudáfrica

Administración General

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Como la ciudad judicial, Bloemfontein es parte de las tres capitales de los países de África del Sur. El nombre de la ciudad es el holandés y significa fuente de la flor y que alberga el festival anual de rosa. Bloemfontein tiene una población de alrededor de 400.000 personas.

mejor Curso en Administración General en Bloemfontein en Sudáfrica

Leer más

Programa De Nuevos Administradores

University of The Free State School of Business
Campus Tiempo completo January 2018 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba + 1 más

Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. [+]

Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. Creemos que uno primero debe ser capaz de gestionar uno mismo antes de poder manejar otras personas. Por esta razón, el desarrollo personal es una parte muy importante del programa.

El liderazgo es algo que puede ser adquirido por todos, y el objetivo de este programa es ayudar a desarrollar estas propiedades en cada estudiante inscrito en el programa.... [-]