Curso en Administración General en Almere Países Bajos

Mejor Cursos en Administración General en Almere Países Bajos

Administración General

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Una de las ciudades bien planificadas de Países Bajos, Almere es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con universidades internacionales como CAH Vilentum. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Mejor Curso en Administración General en Almere en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Abierta De Gestión De Proyectos De Mente

La Salle Almere
Campus Tiempo completo July 2017 Países Bajos Almere

Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información. [+]

Cursos en Administración General en Almere Países Bajos. Un curso en dos ciudades! Este curso es una respuesta abierta a las personas que buscan obtener el conocimiento y la práctica relacionada con la moderna gestión de los recursos humanos y materiales. Alternativas de manejo asociadas a un logro del proyecto serán presentados y practicados. Nivel del Curso: Básico a Intermedio CRÉDITOS: Este curso proporciona 1,5 ECTS y 25 PDU + Certificado de Asistencia Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información. El curso ofrece un enfoque flexible y práctica de la profesión de director de proyecto, utilizando estrategias, establecidos para ayudar a controlar el proyecto y cumplir con los objetivos: llevar el proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo a las especificaciones. Pero para que esto sea posible es necesario entender el entorno del proyecto y desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a los recursos, comunicación, riesgos y adquisiciones. Basado en el PMBOK, el marco más la gestión de proyectos en todo el mundo la propagación, el curso incluye estudios de casos para ayudar a entender las estrategias, así como ejemplos de proyectos relevantes que han tenido éxito desde el punto de vista de gestión de proyectos. El curso se estructura en un módulo que tiene una configuración de tiempo de una semana independiente. Puede ser explorado ya sea en Barcelona,... [-]