Curso en Administración General en Ontario Canadá

Mejor Estudios de cursos en Administración General en Ontario Canadá

Administración General

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejores Curso en Administración General en Ontario en Canadá

Leer más

Jefe De Operaciones

Fanshawe College
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá London

Esto de un año Ontario Colegio Postgrado (completado en dos semestres) está dirigido a titulados universitarios y universitarios que buscan una carrera en el sector de la gestión de operaciones. Los graduados están involucrados en decisiones relacionadas con la planificación, operación y control dentro de una empresa u organización decisión. [+]

Estudios de cursos en Administración General en Ontario Canadá. Esto de un año Ontario Colegio Postgrado (completado en dos semestres) está dirigido a titulados universitarios y universitarios que buscan una carrera en el sector de la gestión de operaciones. Los graduados están involucrados en decisiones relacionadas con la planificación, operación y control dentro de una empresa u organización decisión. El plan de estudios se centrará en el conocimiento aplicado en el campo de las operaciones comerciales dentro de una economía global, que abarca la planificación y gestión de todas las operaciones (por ejemplo, elementos de la cadena de suministro, compras, producción y operaciones de planificación y control, transporte y distribución, planificación de proyectos, la calidad aseguramiento) que participan en las empresas de diferente tamaño y complejidad. Las actividades de aprendizaje apoyan el desarrollo de habilidades de supervisión y trabajo en equipo. Los graduados están familiarizados con el uso de la información y la tecnología de fabricación. Los candidatos que estén considerando este programa deben ser conscientes de que van a necesitar para disfrutar de trabajar con la gente, y la solución de problemas. Para tener éxito en este campo tendrán que adquirir las relaciones humanas y las habilidades interpersonales, y aprender a trabajar bajo presión al responder a las diversas situaciones de negocios. Los graduados que cumplir dichos resultados tendrán las habilidades y flexibilidad para aplicar sus conocimientos en una variedad de liderazgo y supervisión posiciones en el sector de servicios, en la fabricación, o en el gobierno. Pueden ser... [-]