Curso en Administración General en Alberta Canadá

Mejor Cursos en Administración General en Alberta Canadá

Administración General

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

La educación superior en Alberta se apoya en gran medida por los sectores público y privado. Los estudiantes pueden inscribirse en varios cursos en colegios y universidades, a través de la región, como la Universidad de Alberta, la Universidad de Athabasca y de la Universidad de Lethbridge.

mejores Curso en Administración General en Alberta en Canadá

Leer más

Administración De Empresas De Gestión De Programas

Reeves College
Campus Tiempo completo 35  September 2017 Canadá Calgary

El programa de Administración de Empresas Gestión de los trenes de los estudiantes para puestos de entrada en la gestión de negocios o para la operación de sus negocios independientes. [+]

El programa de Administración de Empresas Gestión de los trenes de los estudiantes para puestos de entrada en la gestión de negocios o para la operación de sus negocios independientes. La oportunidad de adquirir un amplio conocimiento de las capacidades empresariales se preparan a los graduados para el progreso de un mayor nivel de responsabilidades de gestión en muchos tipos de organizaciones.

Objetivos del programa

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con una combinación de capacidades de administración y equipo de oficina, así como proporcionar una base práctica en los procedimientos de oficina, comunicaciones y marketing. Las habilidades que se enseñan en este programa prepara al estudiante para entrar en el mercado de trabajo después de graduarse con la aptitud necesaria y las manos en la experiencia para tener éxito en un entorno empresarial. ... [-]