Curso de verano in Costa Rica

Mejor Cursos de verano in Costa Rica 2019

Master

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

Costa Rica ofrece a los planes de estudios de enseñanza superior patrocinadas y, al mismo tiempo que los estudiantes de usar. El país cuenta con 20 universidades públicas y 44 privadas con las tres principales universidades públicas son la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Cursos de verano in Costa Rica

Leer más

Caminata por el bosque lluvioso de verano

Outward Bound Costa Rica
Campus Tiempo completo 1 - 2  July 2019 Costa Rica San José

Los adultos mayores de 19 años pueden descubrir Costa Rica o Panamá en una semana llena de acción o combinar los siguientes cursos para una experiencia inolvidable de dos semanas. [+]

Los adultos mayores de 19 años pueden descubrir Costa Rica o Panamá en una semana llena de acción o combinar los siguientes cursos para una experiencia inolvidable de dos semanas.

Los cursos19 Panama Scuba

Sea voluntario en proyectos de servicio, aprenda sobre el estilo de vida panameño y obtenga su certificación de buceo NAUI en aguas tropicales del Caribe mientras bucea entre arrecifes de coral vibrantes, peces coloridos, manglares y un barco hundido.

Matrícula: $ 1,640Fechas: 6-14 de julio de 2019.19 Costa Rica Caminata

Camina por las remotas y espectaculares regiones de Costa Rica rodeadas de valles de selva tropical, cascadas y ríos sinuosos a medida que avanzas de una casa de familia a otra. También, balsa de aguas bravas o tirolesa en esta aventura llena de una semana.... [-]


CURSOS DE EXPEDICIÓN DE VERANO

Outward Bound Costa Rica
Campus Tiempo completo 2 - 8  February 2019 Costa Rica San José

Nuestros cursos de verano combinan actividades de aventura desafiantes con el aprendizaje a través del servicio mediante el cual los estudiantes desarrollan habilidades de vida vitales y se exponen a las ricas tradiciones locales de Costa Rica y Panamá. Abierto a estudiantes de 14 a 18 años. [+]

Nuestros Outward Bound Costa Rica Cursos de verano en Costa Rica y Panamá proporcionan experiencias que permiten a los participantes a construir habilidades para la vida, la competencia intercultural, en español, y la auto-aprendizaje de sensibilización. A través de variados desafíos de aventura y servicio de expediciones de aprendizaje, los estudiantes amplían la autoconciencia, se convierten en roles de liderazgo y descubren que son capaces de hacer más de lo que nunca creyeron posible.

Combine nuestros cursos de dos semanas a continuación para crear un programa que se adapte a usted y su horario de verano.

Servicio, caminata

SCUBA DEL CARIBE

SURF, SERVICIO... [-]


Institución idioma Ilisa - programa de verano

ILISA Language School
Campus Tiempo completo 2 - 4  Inscripción abierta Costa Rica San Pedro

Hay muchas maneras de hacer la mayor parte de su verano. Si prefiere una idea que ofrece múltiples beneficios para toda la vida y, unirse a nuestro programa de verano! Nuestro programa le garantiza una inmersión en español experiencia de aprendizaje total, incluyendo muchas actividades para comprender la cultura local, descubrir el país y construir recuerdos inolvidables. [+]

Hay muchas maneras de hacer la mayor parte de su verano. Si prefiere una idea que ofrece múltiples beneficios para toda la vida y, unirse a nuestro programa de verano! Nuestro programa le garantiza una inmersión en español experiencia de aprendizaje total, incluyendo muchas actividades para comprender la cultura local, descubrir el país y construir recuerdos inolvidables.

Garantizamos clases de español de calidad gracias a nuestros maestros acreditados los cuales están listos para trabajar con usted para asegurar a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Aunque este programa está diseñado principalmente para los adultos jóvenes y estudiantes universitarios, también ofrecemos a nuestros programas regulares, tales como nuestro Grupo 4, Grupo 4 PLUS y clases particulares durante el verano.... [-]