Curso de verano in Costa Rica

Mejor Cursos de verano in Costa Rica 2018

Master

Universidades y otras instituciones imparten cursos de verano a estudiantes que quieren continuar su educación durante los meses de verano, cuando la mayoría de estudiantes están de vacaciones. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos para el siguiente año académico.

Costa Rica, oficialmente la República de Costa Rica, es un país de América Central, limita con Nicaragua al norte, Panamá al sureste, el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al este.

Cursos de verano in Costa Rica

Leer más

SUMMER EXPEDITION COURSES

Outward Bound Costa Rica
Campus Tiempo completo 2 - 7  February 2019 Costa Rica San José

[+]

Descubrir el verdadero significado de "fuera de los caminos trillados" a medida que se embarcan en una caminata en la selva profunda, donde los valles de la selva tropical espectaculares, cascadas y ríos serpenteantes le asombrarán y desafiarán.

Capture sus primeras olas o perfeccione sus habilidades de navegación mientras navega junto a nuestros experimentados instructores profesionales y gane sus certificaciones de Primeros Auxilios y RCP de la Cruz Roja Americana.

PACIFIC SURF & CERT EXTENSION

Pase 8 días aprendiendo a surfear o perfeccionar sus habilidades mientras usted rema con nuestros experimentados y profesionales instructores y asegura su dedicación a permanecer seguro en el agua ganando sus certificados de Primeros Auxilios y RCP de la Cruz Roja Americana.... [-]


Institución Idioma Ilisa - Programa De Verano

ILISA Language School
Campus Tiempo completo 2 - 4  Inscripción abierta Costa Rica San Pedro

Hay muchas maneras de hacer la mayor parte de su verano. Si prefiere una idea que ofrece múltiples beneficios para toda la vida y, unirse a nuestro programa de verano! Nuestro programa le garantiza una inmersión en español experiencia de aprendizaje total, incluyendo muchas actividades para comprender la cultura local, descubrir el país y construir recuerdos inolvidables. [+]

Hay muchas maneras de hacer la mayor parte de su verano. Si prefiere una idea que ofrece múltiples beneficios para toda la vida y, unirse a nuestro programa de verano! Nuestro programa le garantiza una inmersión en español experiencia de aprendizaje total, incluyendo muchas actividades para comprender la cultura local, descubrir el país y construir recuerdos inolvidables.

Garantizamos clases de español de calidad gracias a nuestros maestros acreditados los cuales están listos para trabajar con usted para asegurar a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Aunque este programa está diseñado principalmente para los adultos jóvenes y estudiantes universitarios, también ofrecemos a nuestros programas regulares, tales como nuestro Grupo 4, Grupo 4 PLUS y clases particulares durante el verano.... [-]