Chino escuela de idiomas de verano (2 semanas)

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Chino escuela de idiomas de verano (2 semanas)

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Escuela de Verano de Lengua China (2 semanas)

VISIÓN DE CONJUNTO

Aprender algo nuevo este verano. Pasar dos semanas aprendizaje del idioma chino (mandarín), mientras que experimentan una de las economías más importantes del mundo. Los niveles que enseñamos incluyen principiante, elemental, intermedio bajo, intermedio alto y avanzado.

Nuestra escuela de verano de dos semanas va desde:

  • 3-14 julio 2017
  • 17-28 julio 2017
  • 31 julio-11 agosto 2017

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, la lección uno: 10h a 12h y la segunda lección: 1 a 14:00. Cada semana se compone de 15 horas de clases de lengua en el aula y cuatro horas de clases de comprensión cultural. Habrá un montón de oportunidades para utilizar la lengua que está aprendiendo en la calle y en situaciones sociales.

Este es el curso para usted si:

  • nunca han estudiado chino antes y quieren un puntapié inicial a este idioma fascinante y vital
  • ya han estudiado algunos chinos y quieren un curso de actualización efectiva
  • quieren acelerar rápidamente su nivel
  • están pensando en hacer el examen oficial HSK.

MATERIALES DE ENSEÑANZA

Nosotros creamos nuestros propios materiales de enseñanza cuando es el mejor para usted y también mantener un ojo en el mercado de libro de texto emergente en la enseñanza del idioma chino. Por el momento estamos utilizando una serie de libros de texto dirigidos a maximizar los aspectos orales de aprender chino, llamada "China Reunión", que está disponible en Amazon.

ALOJAMIENTO

A poca distancia a pie de clase, el alojamiento es una habitación individual en un piso de 4 o de 6 dormitorios. Cada apartamento dispone de una sala de estar, cocina (placa eléctrica, cafetera, nevera y microondas), cuarto de baño (en cada habitación), aire acondicionado, calefacción, armario de seguridad, televisión en color (en el salón), teléfono y acceso a Internet. Hay una sala de lavado en cada piso provisto de una lavadora y una secadora.

el personal de la escuela de verano reservar su habitación para que al confirmar su lugar.

¿Por qué unirse a nosotros en este escuela de verano?

BUENO PARA SU CV

Empleadores y admisiones universitarias oficiales informan ampliamente que algunos conocimientos de mandarín y la comprensión de la cultura china es muy atractivo y que le hará destacar entre la multitud.

MEDIDA DE SU NIVEL

Como parte de nuestro modelo único de instrucción hay cinco niveles de estudios y que serán inscritos en el nivel adecuado para sus necesidades. Las cuatro habilidades lingüísticas (leer, escribir, escuchar y hablar) serán enseñados con un enfoque en el lenguaje utilizable, todos los días que se podría esperar de usar si usted está visitando, viviendo, trabajando o de viaje en China.

China Travel

Aprovecha la oportunidad antes o después de sus estudios para explorar este país-continente tamaño y probar sus conocimientos del idioma! Suzhou es un lugar ideal desde donde hacer base - echa un vistazo a nuestras páginas vida Suzhou para más información - y se le ofrecerá la oportunidad de unirse a excursiones de un día completo en el fin de semana a lugares de interés cercanos, como Shanghai, Hangzhou y Wuxi . Suzhou es también sólo unas pocas horas de Pekín en tren de alta velocidad y se puede volar a Hong Kong y Taiwán, entre otros destinos, desde el aeropuerto de Shangai Pudong en alrededor de dos horas.

ACTIVIDADES CULTURALES CHINAS

Las clases tienen lugar dos veces por semana (de 2 a 4 pm), y son una parte clave de la escuela de verano. Ellos proporcionan la oportunidad de practicar su nuevo idioma, aprender más acerca de China y tener mucha diversión.

Artes marciales chinas

El Tai Chi es un tipo de arte marcial chino y es la aplicación de la filosofía taoísta concepto de Yin Yang (阴阳) en el cuerpo humano. El concepto de Yin Yang se trata de energías opuestas al unísono, el equilibrio, el movimiento y flujo. Tai Chi utiliza este concepto para formar un estado de meditación para la mente y el cuerpo. Es para cualquier persona interesada en la relajación de su cuerpo, la obtención de una conexión mente / cuerpo más fuerte, mejorando su salud y lograr altos niveles de aptitud. Los chinos creen que el Tai Chi beneficia el cuerpo, mente y espíritu. Usted es agradable experimentar esta forma tranquila y pacífica de las artes marciales chinas con nosotros.

CALIGRAFÍA

La caligrafía es el arte tradicional de la escritura de caracteres chinos. El nombre local de la caligrafía es Shūfǎ 书法 en China, lo que significa, literalmente, "el camino de la escritura". Después de siglos de creación y evolución, la caligrafía se ha convertido en una forma de arte única. guiones chinos generalmente se dividen en cinco categorías: la escritura del sello (Zhuan), la escritura oficial (LI), la escritura regular (kǎi) la mano cursiva (cǎo) y la mano en funcionamiento (el xing). El antiguo arte de la caligrafía china puede fortalecer sus facultades mentales a través de una meditación sobre el arte y la belleza. Un pincel chino, barra de tinta, papel y piedra de tinta son las herramientas y materiales necesarios para escribir. Para aprender la caligrafía, el primer paso es aprender cómo utilizar un cepillo chino. Y ahí es donde vamos a empezar. Aprender los conceptos básicos tales como la postura, sosteniendo el pincel y el diseño y explorar diferentes estilos de caligrafía.

CORTANDO PAPEL

corte de papel es un arte popular chino popular con una historia de más de 2.000 años. En las manos de un artista, una pieza de papel de color rojo u otro se puede convertir en cualquiera de una amplia variedad de patrones con la ayuda de un cuchillo o un par de tijeras. recortes de papel chinos son tradicionalmente creados por mujeres de las zonas rurales. Los diseños están cerca de su vida diaria, tales como aves de corral, animales domésticos, cultivos, flores, pájaros y símbolos propicios, etc. Se utilizan en el Año Nuevo Lunar chino y otras fiestas, por lo general pegadas en cristales de las ventanas, dinteles de puertas y paredes. corte de papel chino se ha enumerado como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Ahora tenemos el papel y las tijeras preparamos aquí, por favor, ven y prueba de corte de papel!

la cocina china

Cocina china goza de una gran reputación por su color, aroma, sabor y diseño, así como su variedad. Suzhou es el centro de nuestra cultura restauración oriental. Es la cuna de Su tipo de cocina. Como resultado de cientos de años de experimentación culinaria, la cocina de Suzhou ha desarrollado un sabor único y una reputación famoso. Cada curso se prepara de forma individual y su énfasis está en el uso de ingredientes de calidad, carne tierna, verduras frescas y el cuidado en su preparación. El resultado es una selección de platos fabulosos que son únicas en el color, aroma, forma y sabor. la cocina de Suzhou es a menudo dulce al paladar y muy bien presentado. Vamos a ir a la cocina de un restaurante local, ver el chef de cocina y aprender a cocinar un plato de Suzhou.

TRAJES tradicional china

la ropa tradicional china ha variado considerablemente según la región y el tiempo. Como parte vital de la civilización china, los trajes tradicionales han desempeñado un papel importante en la historia y la cultura del país. Sus características básicas son transversales collares, envolviendo la solapa derecha sobre la izquierda, atar una faja en la cintura y una forma de blusa o falda más larga bata. Estas características se han conservado durante miles de años, incluso hasta la época de la República de China (1912 - 1949AD), cuando el traje chino de la túnica (el traje Mao) y el cheongsam prevalecieron. Durante nuestra tradicional sesión de trajes chinos, verá la una variedad de trajes tradicionales chinos, aprender mucho sobre las costumbres chinas, y tienen la oportunidad de usar los trajes tradicionales chinos.

TALLERES DE BORDADOS

El bordado es un reconocido la artesanía tradicional china con una historia de más de 3.000 años. En un pedazo de seda o tela, la gente bordan todo tipo de bellas imágenes y patrones con hilos de seda, lana o algodón. El bordado de Suzhou, que se llama Su Xiu en China, tiene una historia de 2.000 años. Suzhou artistas son capaces de utilizar más de 40 métodos de punzonado y 1.000 diferentes tipos de hilos para hacer flores, pájaros, animales e incluso un jardín en un trozo de tela. Vamos a visitar un taller de bordado locales, ver el bordado de Suzhou y llevamos a cabo una aguja para bordar por sí mismo. Si quieres llevar a casa un recuerdo, los precios comienzan en alrededor de USD 10 y pueden ir tan alto como varios miles de dólares.

TIEMPO LIBRE

Un coordinador de la actividad social se encargará de cosas divertidas que hacer todos los días en su tiempo libre. Usted tendrá la opción de unirse a una serie de actividades que incluyen comidas, visitando jardines protegido por la UNESCO, ir al cine, ver los famosos acróbatas Shanghai y muchos más.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Nuestro galardonado, profesores de gran experiencia promover la comunicación en las clases, poner a los estudiantes en la parte delantera y el centro de las lecciones
  • Las clases son pequeñas clases de alentar a muchas de conversación y práctica de los estudiantes y se le dedica y activo en cada lección
  • Los maestros prestar atención a sus necesidades individuales para asegurarse de que esté construyendo las habilidades que necesita
  • Usted aprenderá a través de hacer, con las lecciones que le da el conocimiento de idiomas y habilidades que se pueden utilizar inmediatamente fuera del aula.

Comisiones

Dos semanas

RMB 3.700 Ofrecemos un descuento del 40 por ciento sobre las cuotas de arriba para ciertos tipos de estudiantes:

  • Los estudiantes que ya están estudiando en XJTLU
  • Cualquiera que haya asistido a la escuela de idiomas de verano chino antes y le gustaría volver y desarrollar aún más sus habilidades de idioma chino
  • Los que van a iniciar un título de grado o de postgrado en XJTLU en septiembre de 2017
  • Universidad de Liverpool estudiantes, incluyendo aquellos que están llegando a XJTLU en el programa de Año en China.

Alojamiento

  • 6-15 días: RMB 108 / día
  • 16-29 días: RMB 98 / día
  • 30 días (o más): 90 RMB / día

(Todos los precios están sujetos a cambios) El apartamento acepta dinero en efectivo solamente RMB y el monto total debe ser pagado cuando el check-in. También se le requiere pagar un depósito en efectivo de RMB 500 que se devolverá al salir.

CÓMO APLICAR

Las solicitudes deben presentarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / pulse en el enlace
  2. Crear una cuenta o iniciar sesión en su cuenta existente
  3. Completar su solicitud

Una vez que su cuenta de la aplicación se crea correctamente, introduzca toda la información requerida en el formulario de solicitud con cuidado y asegúrese de que la información que proporciona es correcta, completa y actualizada. Sube los documentos necesarios para los campos correspondientes.

Es posible acceder al sistema para ver el formulario de solicitud en cualquier momento y subir cualquier documento de apoyo restantes.

Nota:

Para los cursos que comienzan el 3 de julio de 2017, el plazo de solicitud el 30 de mayo de 2017. Para los cursos que comienzan el 17 de julio de 2017, el plazo de solicitud el 15 de junio de 2017. Por supuesto, comenzando el 31 de julio de 2017, el plazo de solicitud el 30 de junio de 2017.

Si usted no necesita una visa para estudiar en China se puede aplicar hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso.

Para más información y consultas, por favor envíenos un correo electrónico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
3,700 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto