China estudia la escuela de verano

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

China estudia la escuela de verano

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Escuela de Verano Estudios de China

VISIÓN DE CONJUNTO

  • Más sobre China, pero no saben por dónde empezar?
  • El estudio de China y que quieran experimentar la cultura local?
  • Buscando un interesante programa de verano de estudio con buena comida, lugares interesantes para visitar y gran compañía?

La Escuela de Verano de Estudios de China XJTLU es un lugar para estar, un camino a seguir, y una experiencia que se tenía. El curso académico en el corazón de la escuela de verano de este año, se enseña en el modo intensivo, es el cambio social en China.

La escuela de verano, que va desde el sábado 1 al sábado 29 de julio de 2017, que se llevará a Xi'an, Chengdu y Hangzhou, así como la introducción a Suzhou, la casa de XJTLU.

Xian es famoso como una vivienda antigua capital china, entre otros tesoros, el ejército de terracota. Chengdu es famoso por su comida y pandas picante. Suzhou es el centro cultural a largo plazo de China, famosa por su seda, jardines, canales, pintura y talla de madera.

CARACTERISTICAS

Este curso se ocupa de los principales cambios experimentados por la sociedad china desde el inicio de la reforma y la estrategia de apertura en 1978. La colocación de estos cambios en la perspectiva histórica se centra en tres grandes temas, cada uno de los cuales se considera en profundidad: las clases sociales; la diversidad regional; igualdad. Los tres se encuentran en el contexto histórico del surgimiento de China como una fuerza económica y política internacional cada vez mayor. Este curso de llevar a los estudiantes a los sitios históricos en Suzhou, Hangzhou, Xian y Chengdu. El trabajo sobre los tres temas amplios seguirá un patrón similar, que comprende conferencias, grupos de discusión, exploraciones del sitio y proyectos prácticos.

APRENDER CHINO

Habrá oportunidades para aprender chino durante la Escuela de Verano, aunque no es necesario ningún conocimiento previo de los chinos. Las clases de idiomas serán proporcionados mayoría de los días y de un profesor de idiomas chinos acompañarán a la Escuela de Verano.

ESCUELA DE VERANO DE PERSONAL

El profesor David Goodman es jefe del Departamento de Estudios de China en XJTLU. Un miembro de la Academia de Ciencias Sociales en Australia y un Ministerio de Educación de la República Popular China en el extranjero distinguido académico, su investigación se centra en el cambio social y político en China desde 1900, sobre todo a nivel local.

Jean Louis Rocca es un sociólogo europeo líder en China. Basado en Sciences Po en París, también enseña en la Universidad de Tsinghua.

GANANCIA DE CRÉDITOS

El curso puede ser tomado para el crédito en otras universidades, lo que equivale a una octava parte de una carga de aprendizaje de los estudiantes a tiempo completo durante un año académico. Otros detalles de la evaluación están disponibles bajo petición.

VIAJE Y ALOJAMIENTO

Los viajes y el alojamiento están organizados por la Escuela de Verano. Usted será recibido en el aeropuerto de Shanghai y llevado a Suzhou. Los gastos de viaje y alojamiento están incluidos en el precio de las clases.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Aprender sobre el contexto histórico del surgimiento de China como una fuerza económica y política internacional cada vez mayor
  • Tomar clases de chino y aprender a hablar uno de los idiomas más importantes del mundo
  • Conocer nuevas personas de todo el mundo y desarrollar sus habilidades de comunicación intercultural.

Comisiones

20.000 RMB (aprox. USD $ 3.300), con exclusión de los viajes hacia y desde China. Cuota cubre los viajes dentro de China, alojamiento, entradas (para los sitios de interés) y la matrícula.

CÓMO APLICAR

Las solicitudes deben presentarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  • Haga clic / pulse en el enlace
  • Crear una cuenta o iniciar sesión en su cuenta existente
  • Completar su solicitud

Una vez que su cuenta de la aplicación se crea correctamente, introduzca toda la información requerida en el formulario de solicitud con cuidado y asegúrese de que la información que proporciona es correcta, completa y actualizada. Sube los documentos necesarios para los campos correspondientes.

Es posible acceder al sistema para ver el formulario de solicitud en cualquier momento y subir cualquier documento de apoyo restantes.

Nota: El plazo de solicitud es 20 de mayo de 2017. Se le aconseja que llegará a China a través de Shanghai. Nuestra Oficina Internacional ayudará a obtener la visa, y encontrarse con usted a su llegada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
20,000 CNY
Information
Deadline
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto