Certificado En Hvac & R

Benjamin Franklin Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado En Hvac & R

Benjamin Franklin Institute of Technology

Se proyecta que los empleos en Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (HVAC & R) crecerán un 34% para el año 2020 según el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Como una de las áreas de trabajo de más rápido crecimiento en el país, existen excelentes oportunidades de empleo disponibles para los graduados de este programa de certificación. Este programa de certificación de nueve meses, 800 horas a tiempo completo, de día o de noche, está diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades prácticas para convertirse en técnicos de HVAC & R exitosos. El técnico de HVAC & R de hoy necesita estar certificado por la EPA. El programa HVAC & R de BFIT proporciona preparación para la certificación EPA. Además, también ofrecemos un certificado R-410 A y un certificado de seguridad OSHA de 10 horas una vez que se completa con éxito.

Programa

Certificado en HVAC & R

¿Qué vas a aprender?

  • Principios de refrigerantes
  • Tubos de soldadura y soldadura, accesorios
  • Flare y tubos de estampado
  • Solucionar problemas de unidades comerciales y residenciales
  • Presión de prueba y detección de fugas
  • Obtenga 2000 horas de crédito para el examen de técnico de refrigeración y 150 horas de código eléctrico necesarias para obtener la licencia

Perspectivas de empleo

Las personas con habilidades en computadoras y electrónica, así como en solución de problemas, comunicación y gestión de proyectos, tienen las mejores oportunidades de trabajo.

  • Se prevé que los trabajos de los técnicos de HVAC crecerán un 21% en los próximos 10 años
  • Los salarios promedio de los técnicos de HVAC en Boston son un 26% más altos
  • El salario promedio de tecnología HVAC en MA es $ 56,000 por año o $ 26.85 por hora
  • El salario promedio de tecnología HVAC en los Estados Unidos es de $ 47,000 por año o $ 22.50 por hora
  • Hay aproximadamente 260,000 empleos en los Estados Unidos en este campo

Trayectoria profesional

  • Técnico de HVAC & R

Tu camino hacia el éxito

Fundado en 1908 en Boston, Massachusetts, el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin (BFIT) es una de las facultades de tecnología más antiguas de Nueva Inglaterra. Comenzó con un legado de Benjamin Franklin, y un regalo de Andrew Carnegie, la universidad privada sin fines de lucro ofrece una educación asequible para las personas que buscan carreras técnicas.

Las 5 mejores razones para elegir BFIT

  • Mayores ganancias

Nuestros estudiantes obtienen el salario más alto después de asistir en comparación con los estudiantes de todas las universidades privadas de dos años en el estado (excluyendo la enfermería). * Fuente: Tarjeta de puntaje del Departamento de Educación de los Estados Unidos

  • Matrícula asequible

BFIT es una de las universidades privadas sin fines de lucro más asequibles en Massachusetts, y más accesible que todas las escuelas técnicas con fines de lucro en el estado. Nuestra matrícula cuesta menos de la mitad de la matrícula promedio en universidades sin fines de lucro de 4 años en Massachusetts.

  • Las clases más pequeñas

Con un tamaño de clase promedio de solo 13 estudiantes, los estudiantes reciben atención individualizada y prosperan en nuestra comunidad unida. Nuestra tasa de graduación es el doble del promedio nacional para universidades de dos años y casi tres veces el promedio de MA

  • Habilidades preparadas para el trabajo

Un título universitario y un entrenamiento práctico establecen BFITgrads aparte en el mercado de trabajo. La mayoría de nuestros graduados ocupan puestos de trabajo en su campo o continúan su educación, y algunos programas tienen tasas de colocación laboral de 80% -90%.

  • Conexiones Industria

Nos asociamos con líderes de la industria para garantizar que nuestros programas preparen a los estudiantes con las habilidades adecuadas para los trabajos de hoy. Las conexiones cercanas de los empleadores conducen a pasantías, observación de puestos de trabajo y carreras para nuestros graduados. Más de 60 compañías asisten a nuestra feria anual de carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto