Tiempo Parcial Certificado en Gobernanza Corporativa en Estados Unidos

Ver los Tiempo Parcial Certificados en Gobernanza Corporativa en Estados Unidos 2018

Gobernanza Corporativa

Un Certificado es una prueba de calificación en un conjunto de habilidades determinado. Los estudiantes que obtienen un Certificado han cumplido ciertos requisitos educativos y exámenes. Una vez completado, están preparados para cursar un Grado o Diploma, o para incorporarse al mundo laboral en su campo de especialización.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Certificado en Gobernanza Corporativa en Estados Unidos

Leer más

Certificado En Gestión De Contratos

University of California, Irvine - Division of Continuing Education
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Programa de Certificado de Gestión de Contratos de la División de Educación Continua de UCI se centra en las competencias básicas reconocidas por la Asociación Nacional de Gestión de Contratos. El trabajo del curso aborda la información más actualizada disponible en los campos de contratación y contratación, ya sea comercial, gubernamental o internacional. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión del proceso de contratación y los elementos clave de adquisición y adquisición, incluida la formación de contratos, la negociación, el análisis financiero y la gestión de riesgos. Los estudiantes también explorarán nuevas áreas de negocios tales como outsourcing global, contratación internacional, hacer negocios con el gobierno federal y construir alianzas estratégicas. [+]

Visión de conjunto

El Programa de Certificado de Gestión de Contratos de la División de Educación Continua de UCI se centra en las competencias básicas reconocidas por la Asociación Nacional de Gestión de Contratos. El trabajo del curso aborda la información más actualizada disponible en los campos de contratación y contratación, ya sea comercial, gubernamental o internacional. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión del proceso de contratación y los elementos clave de adquisición y adquisición, incluida la formación de contratos, la negociación, el análisis financiero y la gestión de riesgos. Los estudiantes también explorarán nuevas áreas de negocios tales como outsourcing global, contratación internacional, hacer negocios con el gobierno federal y construir alianzas estratégicas.... [-]